Selección Peruana

Le dicen el nuevo Luis Advíncula, tiene sangre 'charrúa' y puede jugar por la Bicolor

Futbolista ya entrenó con la Selección Peruana Sub - 20 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista ya entrenó con la Selección Peruana Sub - 20 
Futbolista ya entrenó con la Selección Peruana Sub - 20 
Síguenos enSíguenos en Google News

La pequeña gira de la Selección Peruana Sub - 20 a Argentina y Uruguay no solo está sirviendo para que el técnico Gustavo Roverano saque conclusiones sobre el rendimiento del equipo, sino también para descubrir jóvenes talentos que podrían servir de utilidad en un futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugadón de Yoshimar Yotún ante ADT que inspira a Gareca a convocarlo a la Bicolor 

Y ese es el caso de Diego Silva o también conocido como el 'nuevo Luis Advícnula', quien milita en el CA Progreso de la segunda división del fútbol uruguayo. De padre 'charrúa' y madre peruana, este lateral derecho de apenas 20 años juega en la Sub - 19 de dicho equipo, y espera seguir escalando para poder debutar en el primer equipo próximamente. 

Diego Silva de categoría 2004 posee las condiciones del 'Rayo': proyección al ataque, vocación defensiva, lanza buenos centros, química con sus compañeros, y además es polifuncional ya que puede jugar de zaguero central tal y como lo hace Advíncula en Boca Juniors. 

¿Diego Silva ha sido contactado por Perú? 

Sí, Diego Silva ha sido contactado por la Federación Peruana de Fútbol, e inclusive ha sido invitado a entrenar con la selección sub - 20. Por lo que no sería de extrañar que sea citado a la bicolor el 'nuevo Luis Advíncula'. Las condiciones las tiene, dependerá de él. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la fuerza de N'Golo Kanté, la rompe en Argentina y sueña jugar por Perú 

 


Más noticias