Selección Peruana

Le dicen el nuevo Paolo Guerrero, pero es hincha de Claudio Pizarro

Muchos lo comparan con Paolo Guerrero, pero es gran fanático de Claudio Pizarro

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Muchos lo comparan con Paolo Guerrero, pero es gran fanático de Claudio Pizarro
Muchos lo comparan con Paolo Guerrero, pero es gran fanático de Claudio Pizarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que en estos momentos está de moda es Juan Pablo Goicochea o como todos lo conocen,  ‘El nuevo Paolo Guerrero’, quien tan solo tiene 17 años de edad, pero que ya es toda una sensación, varios lo quieren ver inmediatamente en la Selección Peruana, ya que lo consideran como un futura perla para el cuadro peruano.

El delantero habló con Los Renegrones, en dónde habló sobre su fanatismo por el ‘Bombardero de los Andes’. "Me gusta usar la ‘14′ por Claudio Pizarro, es un gran referente para mí. Por su carrera y estilo de juego él es mi referente, pero también sigo mucho a Paolo (Guerrero) y (Jefferson) Farfán. Me gusta ser una esponja, y aprender de todos, también de Hernán Barcos con quien compartí entrenamientos".

Más noticias de la Selección Peruana:

Con Reynoso, Trauco tiene su puesto asegurado en la Selección Peruana

El chileno que Reynoso convocaría para que pelee el lugar con Pedro Gallese

También habló sobre su hinchaje por el elenco íntimo. "Yo relaciono Alianza con familia. Siento la camiseta, me intento rajar cada partido y dar el cien por ciento de mí. Es un orgullo estar en este club, siempre que anoto beso el escudo porque soy hincha. Lo que es Alianza me representa. Sueño con un debut en Matute a estadio lleno, sería algo hermoso", sentenció.

Juan Reynoso espera tener gente joven en la Selección Peruana

El nuevo entrenador de la Bicolor mencionó que está buscando que el cuadro nacional pueda llegar a tener jugadores jóvenes, ya que confía en que podrían llegar a ser el futuro de nuestro balompié, así que se dedicará a estar pendiente de estos jugadores, así como también espera poder aportar en el fútbol femenino.


Más noticias