Selección Peruana

Lo que pide el 'Vinícius Junior peruano' para jugar por la Bicolor

Delantero peruano anhela jugar para la selección peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

29/04/2022, 08:50 PM

Delantero peruano anhela jugar para la selección peruana

Es una de las grandes promesas del fútbol peruano con tan solo 16 años, la rompe en las divisiones inferiores de Alianza Lima, y busca hacer ascender rápidamente para tener la chance jugar en el equipo de toda su vida: la selección peruana de fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La millonaria suma de dinero que gana Ricardo Gareca en Perú que lo harían quedarse 

Se llama Víctor Guzmán Mendoza, o a partir de ahora conocido como el 'nuevo Vinícius Jr.' Este delantero extremo posee las cualidades del crack del Real Madrid: encarador, dinámico, atrevido, veloz, y también goleador.

El jugador anhela ser el próximo Paolo Guerrero, y para ello sabe que el camino es largo. pero con trabajo y dedicación sabe que las recompensas pueden llegar más rápido de lo que parece. El extremo ya ha sido convocado a la Sub - 17 de la bicolor, y participó en la gira a Albania donde convirtió un gol. 

Víctor Guzmán ya firmó con una frima deportiva 

El delantero íntimo por si fuera pcoo, firmó con la marca deportiva estadounidense Nike, tal y como viste el crack de la bicolor, Jefferson Farfán. Estos antecedentes pueden ser un gran comienzo para una carrera que esperemos sea satisfactoria para Víctor Guzmán Mendoza

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Dulanto, el peruano que salió campeón en Europa y pide ser titular en la Bicolor 

 

Temas


Más noticias