Selección Peruana

Le dijo no a la Selección Peruana, se arrepiente y ahora está pateando latas

En un principio no jugó para la bicolor, ahora está sin equipo este 2023 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En un principio no jugó para la bicolor, ahora está sin equipo este 2023 
En un principio no jugó para la bicolor, ahora está sin equipo este 2023 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tarde o temprano deberá ampliar el universo de jugadores convocables de acá a los próximos años. Es así como, Juan Reynoso deberá realizar el cambio generacional en el equipo de todos de una vez, antes de que en el Eliminatorias tengamos que sufrir por no tener banca. De esta manera, meses atrás surgió la posibilidad de convocar a un defensor peruano que militaba en Estados Unidos. 

Inclusive, este jugador fue invitado por Estados Unidos a participar de unas sesiones de entrenamiento, diciéndole no a la bicolor en su momento. Él, llego a alegar que estuvo esperando a que fuese convocado a Videna, pero lo cierto es que entrenando en las divisiones inferiores de Orlando City optó por participar en dichas sesiones. 

Ahora, el Karma le ha pasado factura, ya que se encuentra recuperándose de una fuerte lesión de ligamentos. Encima, Quembol Guadalupe está como agente libre. Así es, el sobrino de Jefferson Farfán no tiene equipo. Se dijo que el defensor central pudo fichar por algún equipo de provincias a comienzos de año, sin embargo nunca surgió algo formal. Sin embargo Guadalupe muestra optimismo y espera pronto recuperarse y fichar por un equipo y así mostrar sus condiciones, para que en algún momento se le de la chance de llegar a la selección mayor. 

Quembol Guadalupe tiene optimismo de volver a jugar 

Guadalupe reveló a Best Cable que se muere por volver a las canchas muy pronto, aunque no sabe a qué equipo defenderá: “Estoy en la etapa final de mi lesión y preparándome para volver a las canchas, esperemos el próximo mes”, precisó. “Espero estar en un equipo que me dé la posibilidad de tener minutos”, confesó el zaguero peruano, quien espera olvidar este trago amargo por el que está pasando. 

 


Más noticias