Selección Peruana

Lionel Scaloni mintió sobre la Selección Peruana previo al duelo contra Argentina

El entrenador argentino fue excesivamente elogioso con Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador argentino fue excesivamente elogioso con Perú
El entrenador argentino fue excesivamente elogioso con Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina pasa por un momento increíble luego de que lograron ganarle la final de la Copa América a Brasil en el mismísimo Maracana. Luego de ello parece que han encontrado su mejor funcionamiento y ahora son uno de los mejore equipos del mundo en cuanto a selecciones.

Contra Perú hay un aire grande de optimismo y hasta un exceso de confianza de tal forma que muchos personajes ligados a la prensa dan por sentado la victoria. Lo cierto es que la albiceleste es ampliamente favorita y no hace falta ser un experto en el fútbol para ver la gran diferencia en ambas escuadras.

Sin embargo, Lionel Scaloni tuvo unas declaraciones en la conferencia donde se expresó de la Selección: “Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás”.

Más allá de lo que pueda decir, es conocido que la propia prensa reveló que desde la interna del equipo se ve este partido como uno de los fijos donde prácticamente asegurarán su clasificación al Mundial de Catar 2022. Scaloni trató de ser políiticamente correcto pero parece que sus palabras no fueron tan convincentes.

Leer más noticias: La conmovedora reacción de Carlos Zambrano luego de enterarse que será titular contra Argentina


Más noticias