Selección Peruana

Lo celebra el Perú, Gareca cada vez más lejos de Colombia ante la aparición de un nuevo candidato

El 'Tigre' ya no sería prioridad en tierras 'cafeteras' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' ya no sería prioridad en tierras 'cafeteras' 
El 'Tigre' ya no sería prioridad en tierras 'cafeteras' 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Ricardo Gareca fue voceado para asumir la selección colombiana, en caso el 'Tigre' no llegue a renovar con la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, todo parece indicar que su nombre se cayó y ha aparecido de entre las sombras un nombre que nadie esperaba, y que se candidatea para ser el próximo seleccionador. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue uno de los mejores en Rusia 2018, pero ahora estaría mendigando minutos en su equipo

Se trata de Santiago Solari, así es el ex técnico del América quien dirigiera a Pedro Aquino, ha sonado fuertemente en las últimas horas en tierras 'cafeteras', por lo que todo hace presagiar que él será el el próximo DT de Colombia. 

El 'Indiecito' así ocupa el lugar como máximo candidato a Ricardo Gareca para dirigir Colombia, ya que el 'Tigre' tal y como lo señaló está pasando por su "mejor momento" a nivel profesional trabajando como DT de la bicolor. 

¿Cuánto cobraría Santiago Solari en Colombia?

El ex DT del Real Madrid y comentarista de ESPN, ganaría un salario estimado de 3.5 millones de dólares anuales, tal y como gana el 'Tigre' en la selección peruana. Por otra parte, la 'blanquirroja' no le interesa en estos momentos si continúa o no Gareca, lo que más importa es el repechaje del próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo confesó Guerrero, la razón por la que el 'Depredador' no viajó con la Bicolor 


Más noticias