Lo confesó Guerrero, la razón por la que el 'Depredador' no viajó con la Bicolor
Goleador peruano y unas declaraciones realistas
Paolo Guerrero no viajó con la Selección Peruana y con ello quedó descartado definitivamente para disputar el repechaje el próximo 13 de junio en Doha, ante el ganador del cotejo entre Australia y Emiratos Árabes.
Más noticias de la Selección Peruana:
Sin embargo, el 'Depredador' se encuentra entrenando en la Videna para poder ponerse a punto lo más rápido posible y poder encontrar algún equipo que esté dispuesto a cumplirle todos sus deseos.
En diálogo con la prensa, el máximo goleador histórico de la bicolor explicó las razones de por qué no viajó a Barcelona con el plantel: "Me encuentro entrenando, trabajando y espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar", precisó.
El sueño de Paolo Guerrero
El sueño de Paolo Guerrero y para terminar una excelente carrera de selección, confesó que espera poder llegar al Mundial de Qatar 2022: "Les deseo suerte a los chicos y que logremos el objetivo. Espero poder estar en la Copa del Mundo si lo logramos”, precisó el atacante de 38 años.