Selección Peruana

Lo celebra el país entero, se temió lo peor por él pero ESPN confirmó su presencia el 13 de junio

Emblema de Ricardo Gareca estará presente en el repechaje en Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Emblema de Ricardo Gareca estará presente en el repechaje en Doha 
Emblema de Ricardo Gareca estará presente en el repechaje en Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Se temió lo peor por él pero confirman su presencia en el repechaje. Renato Tapia, según algunos periodistas que sufrió un desgarro en el Celta, por lo que los hinchas peruanos pensaron lo peor con el repechaje a la vuelta de la esquina. Sin embargo, todo fue un susto. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apenas tiene 19 años, vale $150 mil y amenaza con quitarle el puesto a Advíncula en la selección 

Fue el mismo Renato Tapia quien descartó sentir lesión alguna, y en Twitter dejó en ridículo al periodista que compartió dicha información. Asimismo, según el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, confirmó que el 'Capitán del Futuro' estará presente sí o sí en el repechaje. 

"Renato Tapia llegará sin problemas al 13 de junio", señaló el comunicador. Sin embargo, el pivote de la selección peruana no es el único gran jugador que tenemos en esa zona medular. Pedro Aquino está teniendo participación importante en el América, por lo que podría incorporarse a la bicolor lo más pronto posible. 

Los pivotes de Ricardo Gareca 

Ricardo Gareca contará no solo con el jugador del Celta para el 13 de junio, sino que también contará con la 'Roca', y Wilder Cartagena. En caso de que haya inconvenientes con estos jugadores, el 'Tigre' puede disponer de Josepmir Ballón de Alianza Lima. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene 20 años, vale 350 mil y Ricardo Gareca lo ve como el futuro Paolo Guerrero 

 


Más noticias