Selección Peruana

Gracias a él clasificamos a Rusia 2018, brilla en su equipo pero Gareca lo borró del repechaje

El 'Tigre' no llamó a este jugador para el repechaje 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' no llamó a este jugador para el repechaje 
El 'Tigre' no llamó a este jugador para el repechaje 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Pedro Gallese se lesionó en la fecha doble de setiembre del 2017, todos se preguntaban quién será el sucesor en aquel entonces para los encuentros ante Bolivia y Ecuador. El escogido por Ricardo Gareca fue Carlos Cáceda, y vaya que en ambos partidos el portero estuvo a la altura de las circunstancias. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los jugadores que fueron borrados de la Bicolor por culpa de Tapia y Aquino 

Cáceda jugó 2 muy buenos partidos, en especial el duelo en Quito. Cáceda tuvo un partido de 7 puntos, y si bien es cierto no tuvo atajadas brillantes en dicho encuentro, mostró una seguridad como si hubiera tenido 50 partidos de selección. 

Asimismo, él fue el tercer portero en Rusia 2018, sin embargo Gareca lo ha borrado prácticamente en este nuevo proceso rumbo a Qatar 2022. En la última fecha doble ante la lesión de José Carvallo, el portero de Melgar fue convocado. Sin embargo, para el repechaje el 'Tigre' ha marginado al portero ex Universitario. 

Las razones por las que Cáceda fue borrado por Gareca 

Algunos alegaron que la razón por la que Gareca no ha llamado a Carlos Cáceda era debido a que el portero habría tenido una discusión con el técnico argentino. Sin embargo, solo fueron rumores ya que el 'Tigre' en ese caso no habría convocado a Cáceda para la fecha doble de marzo pasado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $325 mil, brilla en la Copa Sudamericana pero Gareca insiste con Ramos 

 


Más noticias