Selección Peruana

Lo cuadró, el llamativo roce entre Juan Reynoso y Pedro García

Juan Reynoso llamó la atención a Pedro garcía en conferencia de prensa cuando dio a concoer la lista de convocados del medio local

Por Carlos Maza Ancajima

Juan Reynoso llamó la atención a Pedro garcía en conferencia de prensa cuando dio a concoer la lista de convocados del medio local
Juan Reynoso llamó la atención a Pedro garcía en conferencia de prensa cuando dio a concoer la lista de convocados del medio local
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados de la Liga 1 para la próxima doble fecha de las Eliminatorias 2026. Fueron 24 los nombres divulgados por Reynoso en una conferencia de prensa donde el entrenador atendió dudas y cuestiones. Una de ellas fue planteada por el periodista Pedro García, quien consulto al ‘Cabezón’ sobre Edison Flores y Gianluca Lapadula causando el fastidio del estratega.

 

El periodista admitió no haber visto la lista de convocados antes de lanzar la pregunta acerca de la presencia de Edison Flores y Gianluca Lapadula. Reynoso, de forma muy frontal, respondió criticando la ignorancia de García. "Está claro que no la has visto, porque solo hemos dado la lista del medio local, sin los jugadores de la 'U' y Alianza porque no pueden venir estos días", respondió el 'Cabezón'.

Además, el estratega aclaró que la lista de convocados que juegan en el extranjero se dará a conocer más cerca del final de los partidos de sus clubes, para evitar posibles imprevistos relacionados con lesiones. "La lista de peruanos en el extranjero saldrán, como la última vez, más cerca a que termine la fecha en sus clubes para no tener el imprevisto de alguna lesión", aclaró el estratega en referencia a futbolistas del exterior.

Es importante resaltar que Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán la final del campeonato peruano el 4 y 8 de noviembre, motivo por el cual los jugadores habitualmente convocados de estos equipos no están en la lista. La lista preliminar de 24 jugadores que Reynoso ha seleccionado para el inicio de los entrenamientos, de cara a los enfrentamientos contra Bolivia y Venezuela, está compuesta en su mayoría por jugadores de Sporting Cristal y FBC Melgar.

 

 

Los convocados por Reynoso

Así, el ‘Cabezón’ convocó a Carlos Cáceda (Melgar), Renato Solís (Sporting Cristal), Alejandro Duarte (Sporting Cristal); Emilio Saba (ADT), Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Matías Lazo (Melgar), Rafael Lutiger (Sporting Cristal), Leonardo Díaz (Sporting Cristal), Arón Sánchez (Cantolao), Marco Huamán (Sport Huancayo), Paolo Reyna (FBC Melgar); Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Alexis Arias (Melgar), Sebastián Cavero (Melgar), Kenji Cabrera (Melgar), Walter Tandazo (Melgar), Gonzalo Aguirre (Sporting Cristal), Jefferson Cáceres (Binacional), Adrián Ascues (Sporting Cristal), Christian Neira (Unión Comercio); Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Fabrizio Roca (Sport Boys), Matías Succar (Mannucci) y Jhamir D'Arrigo (Melgar).
 


Más noticias