Selección Peruana

Lo daban por 'roto' pero será el refuerzo de la Selección Peruana el 13 de junio

Futbolista peruano se recuperó tras un historial oscuro de lesiones 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano se recuperó tras un historial oscuro de lesiones 
Futbolista peruano se recuperó tras un historial oscuro de lesiones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Será una de las sorpresas de Perú para el repechaje del próximo 13 de junio en Doha. Y sinceramente nos da gusto tenerlo de vuelta en las canchas, ya que poco a poco viene teniendo ritmo y continuidad en su equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que volvió a Perú para retirarse del fútbol, pero todavía quiere vestir la ‘bicolor’ 

Nos referimos a Pedro Aquino, la 'Roca' se tuvo que recuperar de una fuerte lesión perdiéndose unos meses de fútbol con las 'Águilas' del América, pero ahora que ha vuelto al ruedo, al parecer nadie podrá quitarle el puesto. En el último partido de su equipo fue reconocido por la misma Liga MX, siendo el jugador de la fecha con más precisión de pases. 

Un alivio para Ricardo Gareca poder recuperar al ex Sporting Cristal, quien tiene una sed de revancha tras quedar eliminado del último Mundial Rusia 2018, defendiendo la camiseta de la Selección Peruana

Cabe precisar que en México, Aquino tiene un historial oscura referente a las lesiones. La primera lesión de gravedad fue cuando jugó en León en la campaña 2018-2019, en la que padeció de una pubalgia, ocasionando que esté afuera de las canchas 150 días. Hasta la reciente fractura metatarsiana en 2022 con el América. 

¿Pedro Aquino será convocado al repechaje?

De no mediar inconveniente, Pedro Aquino será convocado al repechaje mundialista el próximo 13 de junio en Doha, ante el ganador de Australia vs Emiratos Árabes. Esperemos que el pivote pueda llegar con ritmo a la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Brilló en la Copa Sudamericana, quieren nacionalizarlo y puede una opción para Gareca


Más noticias