Selección Peruana

Lo llaman el 'Gundogan peruano', la rompe en Suecia con 17 años y esto pide para jugar por la bicolor

Futbolista destaca en el Malmo de Sergio Peña 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista destaca en el Malmo de Sergio Peña 
Futbolista destaca en el Malmo de Sergio Peña 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gama de jugadores seleccionables vienen creciendo a pasos agigantados, por lo que el área de scouting de la FPF va a tener mucho trabajo para poder seguir de cerca a los diversos futbolistas que vienen destacando alrededor del mundo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'sueño americano' del 'Philipp Lahm peruano' que daría todo por jugar en la Bicolor 

Es así como ahora aparece un jugador que la viene rompiendo en las divisiones inferiores del Malmo, es peruano y tiene dos sueños por cumplir: jugar con Sergio Peña en el primer equipo del Malmo y el segundo es poder vestir la camiseta de la bicolor. Nos referimos a Robin Ottosson, más conocido como el 'Ilkay Gundogan peruano'. 

Este volante ofensivo viene siendo pieza fundamental en la Sub - 17 del club sueco. De padre sueco y madre peruana el jugador de 1.71 tiene las características de juego similares a las del el crack del Manchester City: distribución del balón, pases a profundidad, creativo, conexión en el campo con sus compañeros. 

¿Robin Ottosson puede jugar por Perú?

Sí, Robin Ottosson puede jugar por la Selección Peruana. Inclusive, la Federación Peruana de Fútbol ya tiene conocimientos sobre el 'Ilkay Gundogan peruano', que bien podría jugar por la Sub - 17 o Sub - 20. Todo dependerá de él y de las decisiones que tomará a futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la velocidad del 'Mudo' Rodríguez, el tamaño de Hummels y esto pide para jugar por Perú 

 


Más noticias