Selección Peruana

Lo llora el Perú entero, los jugadores que no irán al repechaje de Qatar 2022

Varios jugadores no podrán acompañar a la Selección Peruana en el duelo por la repesca

El Perú no contará con grandes figuras para el partido del repechaje
El Perú no contará con grandes figuras para el partido del repechaje

Estamos a menos de dos semanas para conocer quiénes serán los jugadores que el entrenador, Ricardo Gareca, llame para lo que será el amistoso ante Nueva Zelanda y el choque ante Australia o Emiratos Árabes en el repechaje, esto se determinará el 20 de mayo, aunque ya hay algunos nombres que se sabe que estarán descartados para este día.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tiene la fuerza de N'Golo Kanté, la rompe en Argentina y sueña jugar por Perú

Para comenzar tenemos que mencionar que las dos grandes figuras de la Selección Peruana no estarán disponibles al no estar bien de sus lesiones, es decir que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, estarán fuera de la lista de convocados, por el momento ninguno está listo para hacer fútbol y es por ese motivo que no los tomarán en cuenta.

Por otro lado, si bien no está nada confirmado, es casi un hecho de que Raziel García no sea llamado, esto debido a que está teniendo problemas personales por la manutención de sus hijos, tanto así que en su club ya no están contando con él. Otro que estaría en duda es Santiago Ormeño, quien se sabe que no está jugando en su club y esto podría ser una razón importante para que no lo llamen.

Los exiliados de la Selección Peruana

Si bien hay algunos jugadores que no están por lesiones o que no están jugando, hay otros que así jueguen muy bien nunca serán llamados, estos futbolistas con Gustavo Dulanto, Anderson Santamaría y Yordy Reyna, por otro lado, parece que Raúl Ruidíaz estaría cerca de salir de esta lista negra y volver a ser tomado en cuenta.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugadón de Yoshimar Yotún ante ADT que inspira a Gareca a llamarlo a la Bicolor

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias