Selección Peruana

Lo exigían en el 11 titular y ante Bolivia demostró que ya no está para la Bicolor

El jugador en mención no merece seguir teniendo chances de arrancar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador en mención no merece seguir teniendo chances de arrancar
El jugador en mención no merece seguir teniendo chances de arrancar
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está disputando un nuevo partido para el olvido. Y es cuando muchos pensaban que poniendo en el 11 titular a jugadores jóvenes y que la han venido haciendo linda en el torneo local, pues el funcionamiento del plantel no ha cambiado para bien. Es más, cualquiera podría decir que se ha empeorado y el primer tiempo ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz es para el olvido, a tal punto de que hay un nombre en especial por el que se esperaba mucho y no ha dado luces del buen nivel que antes presentaba.

En su momento fue considerado uno de los verdaderos ejes de la defensa central y se esperaba que su reaparición en el plantel inicialista del día de hoy sería sinónimo de seguridad y confianza para el sistema, pero no ha sido así. Estamos hablando de Alexander Callens, quien durante el último tiempo se ha estado reencontrando con la continuidad de juego, aunque en la Blanquirroja ha dejado en claro que ya no está para la alta competencia.

Inseguro en sus cruces, impreciso en los pases en salida y muy dubitativo en sus apariciones han sido las cuestiones que más han llamado la atención de un jugador que en el proceso clasificatorio anterior se ganó a la hinchada nacional con sus estupendas actuaciones, pero que ahora tan solo queda el recuerdo de aquellos buenos momentos ya que ahora ni siquiera queda la sombra de ello y no es ninguna novedad que debería esperar una nueva oportunidad.

Reynoso debe reaccionar

Si de por sí el partido ante Bolivia está recontra complicado, y no tanto por el poderío del rival de turno, la Selección Peruana deberá realizar modificaciones para tratar de ir en la búsqueda el único resultado que nos permitiría seguir soñando con la posibilidad de abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones, por lo que Juan Reynoso deberá ponerse las pilas y reaccionar antes de que le encuentro se ponga mucho más cuesta arriba.
 


Más noticias