Selección Peruana

Lo pedidos insólitos que haría el nuevo Renato Tapia para que se ponga la 'bicolor'

El jugador podría defender la camiseta peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador podría defender la camiseta peruana
El jugador podría defender la camiseta peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven que la viene rompiendo en Ecuador habría sido capturado por los medios de comunicación como una opción para el futuro de la Selección Peruana. El jugador se desarrolla en el medio del campo y estaría a la espera que, alguan de las dos países por las que puede jugar, den el llamado para que pueda experimentar su primera experiencia a nivel selecciones. 

Más noticias de peruanos:

Los dos gigantes europeos que estarían dispuestos a pagar una millonada por Renato Tapia

Pero, el jugador José Palacios Campi, estaría pidiendo nada más la titularidad al país que le toque defender. Un pedido que podría hacer con la continuidad que tiene el jugador en el Barcelona SC, dejando en claro que está más que listo para ser internacional, además de debutar ya en primera división. 

Si bien es cierto, el jugador no llegaría de frente a la selección mayor, sino que tendría que pasar el proceso de todos los jugadores, pasando por las diferentes categorías menores para potenciar, aún más, sus características de juego. 

¿Palacios se contactó con la FPF?

Aún no hay un acercamiento oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que se esperaría que lo descubran rápido al jugador para poder lanzarle la oferta. 

Más noticias de peruanos:

Ecuador tiene al nuevo Yoshimar Yotún y Ricardo Gareca estaría pensando en robárselo para la selección


Más noticias