Selección Peruana

Lo que debe pasar para que Sebastián Beccacece sea DT de la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En caso no renueve Gareca, DT de Defensa y Justicia es opción 

En caso no renueve Gareca, DT de Defensa y Justicia es opción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca en los próximos días decidirá su futuro al frente de la selección peruana, por lo que los hinchas de la bicolor están ansiosos por saber la decisión del ‘Tigre’ de cara a un nuevo proceso clasificatorio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El polémico negocio que quiso tener Ricardo Gareca antes de ser DT de la Bicolor 

Es así como, uno de los candidatos a dirigir la bicolor en caso Ricardo Gareca no continúe al frente del equipo es Sebastián Beccacece

El técnico de Defensa y Justicia se quedará hasta en dicho elenco finales de la Liga Argentina, por lo que deja abierta la posibilidad de ser entrenador del “equipo de todos”.

Entonces, en caso el ‘Tigre’ decida irse de la bicolor, la FPF deberá esperar hasta que termine el torneo argentino a fines de octubre, y así para poder iniciar las negociaciones con Beccacece. Por lo que para los amistosos de setiembre, el técnico de Perú sería uno interino. Cabe precisar que estas son solo simples especulaciones. 

¿Qué dijo Beccacece con respecto a su salida de Defensa y Justicia? 

"Si bien era cómodo irme, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. Por los jugadores, por la gente, por el predio. Voy a respetar el contrato y me voy a ir en paz", reveló el técnico campeón de la Recopa Sudamericana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pediría Beccacese para ser entrenador de la Selección Peruana 

 


Más noticias