Selección Peruana

Lo que dice Martín Liberman respecto al Perú vs. Australia del 13 de junio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista argentino analizó el duelo del repechaje del próximo lunes 13 de junio 

Periodista argentino analizó el duelo del repechaje del próximo lunes 13 de junio 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana disputará el repechaje mundialista el próximo 13 de junio ante Australia en Doha. Será el partido más importante de la bicolor en el último lustro, por ende el periodista Martín Liberman hizo un análisis de cara al duelo que se avecina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por meterse con Christian Cueva, Silvio Valencia lo terminó pagando muy caro 

En su canal de Youtube el periodista argentino enfatizó que el equipo de los ‘Socceroos’ es un animador mundialista al menos en los últimos torneos: “Australia ha sido animador en los últimas Copas del Mundo. A matar o morir Perú”, fue lo que señaló el ex comunicador de Fox Sports. 

Asimismo, Liberman señaló aspectos interesantes del equipo de Ricardo Gareca: “Seguramente Perú tiene fuerza propia para sobreponerse y superar al rival de turno. Pero entiendo que entre los dos rivales que podía tener (Australia y Emiratos Árabes) le tocó el más complicado”, expresó. 

¿Qué más dijo Liberman sobre la bicolor?

Por otra parte, Liberman subrayó el mérito que tuvo el ‘Tigre’ para tomarse el tiempo de ir a ver el partido entre los árabes y los australianos: “Lo describe como un hombre serio, profesional, consciente de la situación”, dijo. Además, el periodista argentino quiere ver a la ‘blanquirroja’ en la próxima Copa del Mundo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Claudio Pizarro nunca jugó un mundial y ahora se quiere meter a Catar a como de lugar 

 

 


Más noticias