Selección Peruana

Lo que exigió Juan Carlos Oblitas para ser Director General de la Bicolor

El ‘Ciego’ y una pedido expreso que hizo a Agustín Lozano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Ciego’ y una pedido expreso que hizo a Agustín Lozano 
El ‘Ciego’ y una pedido expreso que hizo a Agustín Lozano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como un verdadero ‘zorro viejo’ Juan Carlos Oblitas regresó con la condición de elegir al nuevo entrenador de la bicolor. El ‘Ciego’ quiere ser el nuevo amo y señor de la Federación Peruana de Fútbol, e incluso tener más peso en lo deportivo que el presidente de dicho ente, Agustín Lozano

El mandamás de la Videna tuvo que rogarle a Oblitas para que no se vaya, y creó un novedoso puesto en Videna para que se ocupe de todo lo que sucede en el folclórico balompié nacional, especialmente para que contrate al próximo director técnico rumbo a la Copa del Mundo 2026. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Sporting Cristal lo dejó ir, brilla en la Liga 1 y quiere impresionar a Reynoso 

Tiene la calidad de Tapia, es mejor que Yotún, pero para la selección peruana no sería importante 

Por su parte el ex Director Deportivo y ahora Director General de Fútbol de la FPF, ya tiene en mente a sus candidatos más potentes y no es ninguna novedad que Juan Máximo Reynoso encabece dicha lista, el cual cerraría en los próximos días. 

 

El poder de Oblitas en la FPF 

Asimismo, la vuelta del ‘Ciego’ a la Videna se ha dado bajo ciertos términos que desde ahora en adelante le dan el verdadero poder de decisión sobre los clubes profesionales, y los diversos campeonatos en las divisiones menores. 


Más noticias