Selección Peruana

Lo que hace el 'Christian Cueva mexicano' para llamar la atención de Gareca

Futbolista peruano la rompe en México 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano la rompe en México 
Futbolista peruano la rompe en México 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que la viene rompiendo en Mexico es Jordan Guivin. El jugador del Celaya mexicano la viene rompiendo en la segunda división y con ello el equipo está cerca de ascender a la Liga MX. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Dani Alves peruano' para representar a la Bicolor 

En su último cotejo, el mediocampista jugó los 90 minutos en el triunfo del Celaya 2-1 ante Cancún FC y clasificó sin problemas a las semifinales de la Liga Expansión con un resultado global de 3 a 1. Así, en una ráfaga de dos minutos, Celaya se puso arriba por dos goles. Ricardo Marín (16’) y Jesús Miranda (18’) pusieron los dos primeros tantos del partido. 

El descuento de Michael Pérez no fue suficiente para detener el pase de los locales a la siguiente ronda. Las destacadas actuaciones de Jordan Guivin o también conocido como el 'Christian Cueva mexicano' buscan llamar la atención de Ricardo Gareca, para que tenga una chance en la Selección Peruana

¿Jordan Guivin será convocado por Ricardo Gareca?

De momento, el ex Cienciano no está en los planes de Ricardo Gareca para ser convocado a la bicolor. Sin embargo, posiblemente en unos próximos llamados del 'Tigre', Jordan Guivin podría tener una oportunidad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El último golpe de Infantino a la Selección Peruana a semanas del repechaje 


Más noticias