Selección Peruana

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

El portero de la Sub-15 del Milán aseguró que se siente contento que la FPF lo siga, pero espera una convocatoria. 

Paolo Doneda jugando para el Milán.
Paolo Doneda jugando para el Milán.

Paolo Doneda es uno de los jugadores que ha llamado mucho la atención en los últimos días a denominarlo como el 'Nuevo Lapadula'. El portero juega en el AC Milán, tiene padre italiano, pero su madre es peruana, lo que lo hace completamente elegible para jugar por Perú.

Más noticias sobre Paolo Doneda:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

“Me sentiría muy orgulloso si me llamara Perú o Italia”, dijo el golero hace unos días para el diario La República. Sin embargo, la FPF tiene que hacer algo totalmente sencillo para opte por jugar por Perú, es convocarlo, pues el joven ya ha manifestado que hay contacto, pero ninguna oferta formal.

Doneda está capacitado para jugar por las menores de la Bicolor, pero además de eso sabe que necesita un plan seguro para llegar al Perú. Más allá de sus ansias de representar a la Blanquirroja, vive en Italia y la FPF le debe dar las comodidades necesarias para su residencia.

Más noticias sobre Paolo Doneda:

¿Cristal, Alianza o la U? El nuevo Lapadula escogió su equipo favorito de la Liga 1

¿Doneda conoce a Lapadula?

Por otro lado, en la misma entrevista el portero reveló que sí tiene conocimiento de la historia de Gianluca Lapadula y le agrada la decisión que tomó el delantero por jugar con la Blanquirroja.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias