Por el Mundo

¿Cristal, Alianza o la U? El nuevo Lapadula escogió su equipo favorito de la Liga 1

Por Carlos Maza Ancajima

Paolo Doneda, aquero del Milán reveló que tiene preferencias por Cristal por inédita razón.

Paolo Doneda, aquero del Milán reveló que tiene preferencias por Cristal por inédita razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se comenzó a escuchar con fuerza el nombre de un joven portero que comenzó a destacar en la categoría sub-15 del Milán. Según se dice, é ya tuvo contacto con la FPF para defender los colores de la Bicolor y muchos lo apodaron como el 'Nuevo Lapadula', pues tiene raíces italianas, pero tiene chance jugar en Perú por su mamá.

Más noticias del Nuevo Lapadula: 

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

El jugador se la lama Paolo Doneda y, aunque es un hincha acérrimo del AC Milán, admitió que tiene preferencias por un equipo de la Liga 1. Según lo revelado al diario La República, el arquero tiene simpatía por Sporting Cristal debido a las preferencias de su madre.

Paolo Doneda y el Perú

Asimismo, admitió que uno de sus porteros preferidos es Gianluigi Donnarumma, actual golero del PSG y ex del Milán. Aun así, admitió que también se queda admirado por todo lo realizado por Gallese en la Bicolor; ya que también es su ejemplo.

Más noticias de Lapadula:

Alex Valera ya tiene la fórmula para quitarle el lugar a Gianluca Lapadula

Por lo pronto, el joven jugador reveló que sigue de cerca a la Bicolor y hasta despierta a su mamá en la madrugada para ver los partidos de los dirigidos por Ricardo Gareca desde Italia.


Más noticias