Selección Peruana

El delantero peruano que tiene menos gol que Santiago Ormeño y por el que nunca más será llamado por Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero no juega en su equipo 

Delantero no juega en su equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a punto de disputar el repechaje mundialista el próximo 13 de junio en la ciudad de Doha. Lo único concreto por lo que Ricardo Gareca puede estar tranquilo, es que por la cabeza no se le pasa llamar a un delantero que no le hace goles ni al arcoíris. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El DT peruano que brilla en el exterior, y que por culpa de Juan Reynoso no será el sucesor de Gareca en la Bicolor 

Nos referimos a Yordy Reyna, y es que el delantero del Charlotte FC no fue convocado por el técnico español Miguel Ángel Ramírez, en la victoria de su equipo por 1-0 sobre Atlanta United. 

Recordemos que, la 'Magia' tuvo una lesión en el muslo que lo tuvo alejado de los campos por unas semanas, pero lo más sorprendente es que en lo que va del 2022 no haya podido convertir. Caso contrario de lo que ocurre por ejemplo con Santiago Ormeño, que ya tiene un tanto convertido en León. 

Ricardo Gareca no llamará a Yordy Reyna

No solo es que no tiene gol, situaciones extra futbolísticas impidieron la consolidación de Yordy Reyna con los colores de la 'blanquirroja'. Por ende, el 'Tigre' no citará más nunca a un delantero que es otro caso de jugador peruano que fue promesa y no una realidad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lección de humildad de Juan Manuel Vargas a Claudio Pizarro 

 

 


Más noticias