Selección Peruana

Lo que pide el 'Manuel Neuer' peruano para reemplazar a Gallese en la Bicolor

Arquero peruano la rompe en Europa y anhela jugar por Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano la rompe en Europa y anhela jugar por Perú 
Arquero peruano la rompe en Europa y anhela jugar por Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

La viene rompiendo en las divisiones inferiores del A.C.Milan y aspira poder destacar en el fútbol mundial en los próximos años. Su nombre es Paolo Doneda conocido también como el 'Manuel Neuer peruano'. Este portero a sus cortos 14 años viene destacando en las divisiones inferiores del 'Rossonero'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, la noticia desde Europa que pondrá más feliz que nunca a Gareca 

De padre italiano y madre oriunda de Huancayo, el guardameta decidió jugar al fútbol desde los 6 años, pero recién fue a los 8 que se decidió que el deporte rey sería el sustento por que se ganaría la vida. Pese a que todavía aún no es profesional, Doneda ya tiene buenas referencias de sus entrenadores. 

Con respecto a la selección peruana, Doneda sostuvo que fue contactado por la Federación Peruana de Fútbol: “Están interesados en mi”, reveló el portero ítalo - peruano quien espera ser el sustituto de Pedro Gallese en los próximos años. 

¿Paolo Doneda puede jugar por Perú?

Así es Paolo Doneda puede jugar por la bicolor al tener doble nacionalidad. “Yo me siento tan peruano como italiano”, manifiesta el 'Manuel Neuer peruano' al ser consultado por cual de los países se inclinaría a representar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que extrañó a Paolo Guerrero en la selección y ahora lo quiere en el repechaje 


Más noticias