Selección Peruana

De último minuto, la noticia desde Europa que pondrá más feliz que nunca a Gareca

El 'Tigre' y la grata noticia que recibió desde Italia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' y la grata noticia que recibió desde Italia 
El 'Tigre' y la grata noticia que recibió desde Italia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tiene un sinfín de razones para estar contento y es que uno de sus engreídos va recuperando el ritmo futbolístico. Y es que por tercer partido consecutivo Gianluca Lapadula tiene grandes chances de jugar una vez más con Benevento. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue elegido en el equipo de la semana de su liga y Gareca implora para que no se lesione 

Es así como el equipo del 'Bambino' posteó en sus redes sociales a los futbolistas convocados para disputar el encuentro ante Pisa, por los playoff's del ascenso a la Serie A italiana. Recordemos que este encuentro se disputará el martes 17 a las 13:30 (hora peruana), mientras que el sábado 21 se disputará el duelo de vuelta. 

El goleador de la selección peruana está con la mecha encendida tras convertir en sus dos últimos encuentros para el equipo de Fabio Caserta, que parecía que otra vez iba a poner a 'Lapagol' en la 'congeladora', tras no ponerlo en gran parte de la segunda mitad de la temporada. 

Ricardo Gareca necesita a Lapadula fino 

El 'Tigre' sabe muy bien que Gianluca Lapadula no puede faltar en la bicolor, por lo que espera a que el delantero pueda seguir teniendo minutos para que llegue con ritmo al repechaje mundialista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nos duele a todos, se confirmó la segunda gran baja de Perú para el repechaje 

 


Más noticias