Selección Peruana

Lo que pide el N'Golo Kanté peruano para jugar por la 'blanquirroja' tras anotar un golazo en USA

Futbolista peruano vive su 'sueño americano' en Estados Unidos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano vive su 'sueño americano' en Estados Unidos 
Futbolista peruano vive su 'sueño americano' en Estados Unidos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas peruanos vienen destacando cada vez más en Estados Unidos, uno de ellos recientemente ha convertido un golazo generando la sorpresiva reacción de los narradores que relataron su gol en vivo. Llegando al punto inclusive de que varios hinchas peruanos pidan en redes sociales su convocatoria a la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La rompió en la Copa Sudamericana y le dejó un mensaje a Gareca para que lo convoque 

Se trata de Daniel Crisostomo o también conocido como el 'N'Golo Kanté peruano'. Este pivote de 25 años anotó de larga distancia con su equipo Las Vegas Lights FC ante Los Angeles, su remate de larga distancia venciendo al portero Lopez. Al final amnos equipos terminaron igualados, en este encuentro valido por el USL Championship. 

Por otra parte, las características de juego de Crisostomo se asemejan a las del crack del Chelsea anteriormente mencionado: vocación defensiva, come las piernas a los rivales, buen dominio del balón, y conexión con sus compañeros de equipo. 

¿Daniel Crisostomo puede jugar por Perú? 

"Ojalá pueda jugar con Perú y al lado de Gianluca Lapadula", confesó el centrocampista nacido en San Francisco. Asimismo, confesó que el 'Bambino' es un ejemplo a seguir de muchos jugadores que anhelan jugar en la bicolor. Esperemos que sus actuaciones continúen en alza y así poder optar por jugar en el "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú, se burló tanto de la Bicolor y ahora el karma persigue a Arturo Vidal 

 

Temas


Más noticias