Selección Peruana

Lo que pide el 'Robert Lewandowski peruano' para representar a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano viene inflando las redes en USA 

Delantero peruano viene inflando las redes en USA 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas peruanos que juegan en el exterior dan esperanza a los hinchas de la bicolor, que aguardan a que este generación de jóvenes futbolistas continúe el legado de los actuales seleccionados. Es así como, viene destacando en Estados Unidos un delantero que anhela jugar por el "equipo de todos"

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que volvió a Perú para retirarse del fútbol, pero todavía quiere vestir la ‘bicolor’ 

Se trata del 'Robert Lewandowski peruano' Diego Díaz, quien milita hoy en día en el DC United U17 y que nuevamente fue titular en la victoria de su equipo 3-2 ante CF Montreal por la fecha 9 de la Major League Soccer Next. 

Este jugador de madre peruana y padre hondureño posee las cualidades del crack del Bayern Múnich: olfato goleador, buen juego aéreo, química con sus compañeros, brinda asistencia, colabora en defensa, y puede jugar de extremo siendo polifuncional. 

 

¿Diego Díaz puede ser convocado a la bicolor?

Sí, sin embargo la Federación Peruana de Fútbol aún no se contacta con el jugador, por lo que deberá seguir esperando su tan ansiada oportunidad. Cabe precisar que la Selección Peruana Sub - 20 cuenta actualmente con el 'Messi peruano', David Mejía, precisamente militando en la MLS. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo daban por 'roto' pero será el refuerzo de la Selección Peruana el 13 de junio 


Más noticias