Selección Peruana

Lo que puso feliz a Jefferson Farfán pese a enterarse de que fue borrado del repechaje

Delantero peruano estuvo feliz y por partida doble 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano estuvo feliz y por partida doble 
Delantero peruano estuvo feliz y por partida doble 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán no jugará el repechaje con la selección peruana el próximo 13 de junio en Doha. Las constantes lesiones y su recuperación que a veces parece interminable son el común denominador que determinará a Ricardo Gareca prescindir de la 'Foquita' en este trascendental partido. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La sanción abusiva que podría recibir la Bicolor por parte de Conmebol 

Sin embargo, no todo es tristeza y frustración para el delantero de Alianza Lima. Este fin de semana Jefferson Farfán celebró y por partida doble, lo primero fue el ascenso de su querido Schalke 04 a la máxima división de la Bundesliga. 

En este club recordemos que el crack de la bicolor nos regaló sus mejores años jugando a la pelotitia en Europa, fue semifinalista de la Champions League. Además, en el cuadro 'Minero' Farfán compartió vestuario con leyendas de la calidad de Raúl González, Manuel Neuer, Joel Matip, entre otras figuras. 

¿Qué otra celebración hizo Jefferson Farfán? 

Como no podía ser de otra forma, Jefferson Farfán celebró el Día de la Madre con su progeniora. La madre del '10 de la calle' fue fundamental para el desarrollo futbolístico de su hijo, trabajando sin parar, por lo que el goleador aliancista le estará eternamente agradecido. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca se emociona, el refuerzo de último minuto que podría tener la Bicolor con miras al repechaje 


Más noticias