Selección Peruana

¿Lo sufre el Perú? En qué afecta a la Selección Peruana el tema de Byron Castillo

Los reclamos por nacionalidad del jugador ecuatoriano alteraría el orden de la tabla de las Eliminatorias 

Byron Castillo, al lado André Carrillo
Byron Castillo, al lado André Carrillo

Ha salido a la luz un escándolo internacional por la nacionalidad del mediocampista Byron Castillo, que al parecer ha complicado el futuro de la selección ecuatoriana en Qatar 2022. Con ello, podrían haber sanciones para el 'Tri', repercutiendo en la tabla de posciones de las Eliminatorias. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Conoce el lujoso hotel donde se hospedará la Bicolor para disputar el repechaje en Doha 

Diario Marca compartió información sobre un juicio en Colombia que habría determinado que Byron Castillo, citado en varias ocasiones por el equipo de Gustavo Alfaro era colombiano. El jugador del Barcelona de Guayaquil nació en Tumaco, Nariño. ¿En que repercutiría a la Selección Peruana si es que hay sanciones de la FIFA a Ecuador ante una posible pérdida de puntos?

Prácticamente en nada, ya que seguiría en el 5to lugar de la tabla de posiciones y apata para jugar la repesca. El que estaría en 4to lugar sería Chile con 24 unidades, dejando relegado a Ecuador en los últimos lugares de la tabla de ubicaciones. 

La vez que Perú clasificó al Mundial por una mala inscripción 

Camino a Rusia 2018, Nelson Cabrera, jugador de la selección boliviana fue mal inscrito, por lo que Chile hizo el posterior reclamando, otorgándole a al país vecino y a la bicolor la perdida de puntos, que a la postre determinaron nuestra clasificación mundialista, vía repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras el 'nuevo Zambrano' le dijo no a la Bicolor, el 'Messi peruano' mostró su alegría al ser convocado 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias