Selección Peruana

Lo sufre el Perú, la gran baja de la bicolor para la repesca tras frenar a Messi y a Di María

Futbolista no sería llamado por el 'Tigre' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista no sería llamado por el 'Tigre' 
Futbolista no sería llamado por el 'Tigre' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas de la Selección Peruana que no estaría para el repechaje es Jhilmar Lora. El lateral de Sporting Cristal tuvo su debut soñado en la bicolor en Buenos Aires enfrentando a la Argentina de Lionel Messi, Ángel Di María, entre otras estrellas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gran galardón que dará la FIFA a la Bicolor en caso dispute Qatar 2022 

Pese a que debutó con un poco de nervios, lo cierto es que el lateral derecho conforme avanzaron los minutos fue acentuándose en el campo de juego, anulando las arremetidas de los dos cracks albicelestes. Esta actuación fue del interés de diversos equipos ingleses (Arsenal, Tottenham, entre otros) que mostraron interés por el defensor de 21 años. 

Ahora, Jhilmar Lora al parecer ha perdido la brújula en Sporting Cristal ya que para Roberto Mosquera no es el titular, optando por poner a Johan Madrid. Por lo que, sus chnances de ser llamado por Ricardo Gareca disminuyen drásticamente. En un momento donde todos los futbolistas peruanos deberían llegar con el mejor ritmo posible. 

La competencia de Jhilmar Lora en la Selección Peruana 

Por encima de Lora en la bicolor se encuentran jugadores de la jerarquía y experiencia de Luis Advíncula y Aldo Corzo. Por ende, Jhilmar Lora deberá esforzarse para ganarse un lugar en el equipo del 'Tigre', en el que deberá anunciar su lista de convocados para el repechaje en quincena de mayo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los millones que tendría que pagar Chile para cumplirle todos los deseos a Ricardo Gareca 


Más noticias