Selección Peruana

Nos duele a todos, se confirmó la tercera gran baja en la Selección Peruana ante Uruguay

Defensor queda fuera de la convocatoria de la bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor queda fuera de la convocatoria de la bicolor
Defensor queda fuera de la convocatoria de la bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Araujo quedó fuera de los dos últimos partidos de la Selección Peruana tras dar positivo por COVID - 19. La Federación Peruana de Fútbol confirmó esta lamentable noticia en sus redes sociales. 

Más notiicas de la Selección Peruana: 

En Uruguay reina la desesperación tras la convocatoria de último momento de un novato 

Es así como, el jugador del FC Emmen se pierde el partido decisivo ante Uruguay por un lugar en el Mundial Qatar 2002. Una pérdida que se siente en la Videna tras confirmarse horas atrás la ausencia del tercer portero, José Carvallo por lesión. Sin embargo, el central sí podrá estar ante Paraguay en la última fecha, ya que solo se piden 5 días para obtener el alta médica. 

Miguel Araujo había tenido regularidad en su equipo en Países Bajos, siendo pieza importante del equipo líder de la segunda división de ese país. En ese sentido, Ricardo Gareca, técnico peruano, deberá optar por otro jugador en el reemplazo del ex central de Alianza Lima. 

¿Quién podría ser el reemplazante de Miguel Araujo?

Nadie, ya que Ricardo Gareca no hará más citaciones a ningún posible seleccionado, y viajará a Montevideo con el número de jugadores que tiene. La lista de 29 futbolistas que inicialmente citó disminuyen a 27. Sin embargo, como ya reiteramos, Miguel Araujo podrá estar apto frente a Paraguay. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La molestia de Carlos Zambrano con Ricardo Gareca que no perdonaría tan fácil 

 


Más noticias