Selección Peruana

Los 2 jugadores que Reynoso nacionalizará para reemplazar a Lapadula en la Selección Peruana

Reynoso está buscando opciones para la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Reynoso está buscando opciones para la Selección Peruana

La lesión de Gianluca Lapadula llegó de forma inesperada, nadie pensaba que esto iba a pasar, sobre todo por el hecho que no parecía que mostrara una lesión tan grave, pero la realidad es que esto ya lo venía arrastrando desde el cuadro de Cagliari, solo que decidió esperarse para poder acabar la temporada y lograr el ascenso, ahora la Selección Peruana lo lamenta bastante.

Siendo uno de los grandes jugadores de la Selección Peruana, es un duro golpe que no esté convocado para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero es algo que ya Juan Reynoso tiene que encargarse de poder ver, tratar de superar lo más pronto posible, así que es momento de buscar un 9 que pueda ser útil para estos partidos que se están por venir, los cuales no van a ser nada fácil eso sí.

Recordemos que por el momento solo se cuenta como gran carta con Paolo Guerrero, quien por ahora será el titular absoluto en la Selección Peruana, pero claro está que no puede aguantar jugar los 90 minutos en 2 partidos tan seguidos y con tanta intensidad, por lo que se esperaría que tenga un sustituto, por lo que ahí el DT tendría un as bajo la manga y buscaría nacionalizar a 2 peruanos.

¿Reynoso busca 2 nacionalizados?

Para comenzar el que está sonando bastante fuerte es Bernardo Cuesta, el 9 de Melgar es una buena opción para la Selección Peruana, es muy parecido en juego a Gianluca Lapadula, es un gran goleador y según se ha conocido, podría ser una gran opción para el cuadro patrio. El otro sería Jeriel De Santis, venezolano que juega en Boavista, que sería una buena opción y que no tiene papeles. 

Temas


Más noticias