Selección Peruana

Los 3 veteranos que Gareca dejó de lado para enfrentar a Colombia y Ecuador

Tanto Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Christian Ramos quedaron fuera de la Bicolor.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca brindó la lista de los convocados para los partidos de la Selección Peruana contra Colombia y Ecuador para las eliminatorias de Qatar 2022. Más allá de los llamados de Santiago Ormeño y Jairo Concha, impresionó la exclusión de 3 veteranos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así calificó la prensa colombiana el desempeño de Perú ante Jamaica

Cuando todo indicaba que Jefferson Farfán y Christian Ramos iban a ser indiscutibles para los cotejos de esta fecha por las eliminatorias, Gareca los dejó fuera de la lista. El 'Tigre' dejó claro que la ausencia de ellos dos se debe a lesiones que han sufrido.

Asimismo, en esta lista también llamó la atención la exlcusión de Ruídiaz, uno de los convocados favoritos de Gareca. "La selección respeta cualquier tipo de posición que el jugador tenga. Cada uno de nosotros atravesamos etapas y respetamos esa posición", dijo el 'Tigre' sobre la 'pulga'.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Flores ni López ni PG9, peso pesado de Gareca reveló situación de su lesión

¿Qué pasó con Santamaría?

Otro de los ausentes es Anderson Santamaría, quien no ha tenido el mejor de los rendimientos con la Blanquirroja. A pesar de ello, Gareca sostuvo que su ausencia responde a que quiere mantener el esquema de las fechas de las eliminatorias pasadas.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias