Selección Peruana

Los 5 entrenadores que podrían reemplazar a Ricardo Gareca si no renueva con la Bicolor

Agustín Lozano debería comenzar a ver quien podría ser el reemplazo de Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Agustín Lozano debería comenzar a ver quien podría ser el reemplazo de Ricardo Gareca
Agustín Lozano debería comenzar a ver quien podría ser el reemplazo de Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo se le ha puesto cuesta arriba a la Selección Peruana en su negociación con el entrenador Ricardo Gareca, quien al parecer ya no estaría tan interesado en quedarse en el cuadro patrio, por esa razón es que deben comenzar a buscar alguna alternativa que pueda ser su reemplazo, ya que si no podríamos perder grandes opciones en el mercado.

Más noticias de la Selección Peruana:

El peruano que llegaría a Boca Juniors si Gareca es el entrenador

Se va a comenzar a hablar mucho de entrenadores que podrían llegar a la Bicolor, el que más a sonado como una opción desde el comienzo es Sebastián Beccacece, quien es técnico de Defensa y Justicia y que acabará contrato en el mes de octubre. De ahí una opción más compleja es Marcelo Bielsa quien por sus exigencias haría un poco complicada llegar a un acuerdo.

Alguien que fue una opción anterior a Ricardo Gareca es Reinaldo Rueda, pero que debido a sus últimos fracasos con Colombia y Chile dejan en duda que pueda llegar a aportar. Jorge Sampaoli ya conoce el fútbol peruano y entrenar selecciones, por lo que sería una grandiosa opción. Por último, Juan Reynoso, quien ha sido parte de la Bicolor y ha tenido mucho éxito como entrenador.

Ricardo Gareca dará la respuesta final esta semana

Una reunión más en Argentina dará por culminada las reuniones, en este caso no se sabe cual será la respuesta final, pero el hecho que se llevara tantas maletas a Argentina y hasta su perro, esto significa que es posible que se vaya para no volver más, aunque todo dependerá de que es lo que le pueda ofrecer Agustín Lozano para llegar a convencerlo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Gareca haría todo lo posible por nacionalizar si se queda en la Bicolor
 

 


Más noticias