Selección Peruana

Los dos cracks peruanos que se podrían jugar junto a Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan

Los dos cracks peruanos fueron sumados a la lista de posibles fichajes del AC Milan para el mercado de pases de verano.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, no cabe duda que todo su nivel de juego es de los más destacados a nivel internacional y ahora dos peruanos podrían llegar a compartir camerino en el AC Milan con el crack sueco, luego de los rumores que giran en torno a los dos equipos.

Desde México y Holanda confirman que la directiva el AC Milan tendría en la mira a dos jugadores peruanos, Sergio Peña y Pedro Aquino. Los dos futbolistas peruanos pasan por sus mejores momentos a nivel internacional y no es raro que tengan la chance de cambiar de equipo y jugar en un histórico de Europa como es el cuadro negriazurro.

Leer más: Destronó a Paolo Guerrero: Luis Abram el peruano más valioso de la Copa Libertadores

En el caso de Pedro Aquino, varios portales mexicanos reportan que tiene muchas chances de cambiar de equipo y dejar el América para la siguiente temporada. Entre los equipos que podrían fichar al peruano está el AC Milan, equipo que está muy interesado en él y cuenta con el dinero necesario para ficharlo.

Otro de los jugadores que podría llegar a Italia y vestirse con la camiseta del Milan es Sergio Peña. En su equipo el peruano es uno de los más destacados y por ahora muchos lo ponen como uno de los jugadores que dejará el Emmen. El equipo italiano es una opción para el peruano, sobre todo ahora que buscan un 8 con sus características para afrontar la Champions League.

Es así como los dos peruanos podrían compartir camerino con Zlatan Ibrahimovic, uno de los cracks más destacados a nivel mundial y que podría ayudarles mucho a mejorar su nivel de maneras insospechadas.

Leer más: El olvidado por Ricardo Gareca que realizó una jugada de crack en Europa


Más noticias