Selección Peruana

Los equipos que se pelean por Ricardo Gareca tras salir de la Selección Peruana

Varios equipos pugnan por querer los servicios del ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Varios equipos pugnan por querer los servicios del ‘Tigre’ 
Varios equipos pugnan por querer los servicios del ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos pensaban que tras la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana el estratega argentino encontraría rápidamente trabajo pero no fue así. Es un proceso a veces que puede tomar su tiempo, y quien mejor que ‘Tigre’ que viene atravesando dicho proceso en carne propia, después de su exitoso paso por la bicolor. 

Uno de los equipos que quiso contar con los servicios del técnico fue Independiente de Avellaneda, sin embargo fue el mismo Gareca quien desistió la oferta, tal y como señaló Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, ex dirigente del club. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que Reynoso haría todo lo posible por nacionalizar de cara al Mundial 2026

Vale $750 mil, Gareca no lo convocó por argollero pero con Reynoso sería fijo 

Por otra parte, se ha conocido también que el América de México sería uno de los interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’. Desde antes del repechaje se rumoreaba esa posibilidad. 

Otro equipo que estaría dispuesto a fichar a Gareca 

En ese sentido, otro equipo que estuvo al tanto de la eliminación de la blanquirroja de Qatar 2022 fue Boca Juniors. El cuadro ‘Xeneize’ habría mostrado interés por Gareca, desde antes del arribo de Hugo Ibarra al banquillo. En caso al ‘Negro’ le vaya mal en Boca, sin duda el ‘Tigre’ sería un candidato serio para volver a dirigir en su país. 


Más noticias