Selección Peruana

Los geniales datos de Miguel Araujo que podrían convencer a Gareca de usarlo como lateral derecho

Defensa pasa por buen momento en Países Bajos

Miguel Araujo pinta como reemplazo de Advíncula en la Selección Peruana
Miguel Araujo pinta como reemplazo de Advíncula en la Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol no tendrá ningún partido por Eliminatorias sino hasta el próximo año. El siguiente rival es Colombia y ya se tiene que empezar a planificar lo que será la estrategia para vital encuentro. Ricardo Gareca no puede dejar nada al azar y sabe que es una chance fundamental de cara a la recta final del proceso.

Además, se tiene que tomar en cuenta que la Blanquirroja presentará bajas importantes: tanto Luis Advíncula como Miguel Trauco recibieron tarjeta amarilla durante el duelo contra Venezuela, lo cual significó la segunda acumulada y ambos no podrán formar parte del partido contra Colombia.

Por la banda izquierda el reemplazo natural es Marcos López quien logró ser un jugador importante cada vez que pudo. Es en la banda derecha donde tiene ciertas dificultades para elegir porque con Aldo Corzo hay algunas complicaciones y Lora aún tiene que cuajarse mejor como futbolista.

Miguel Araujo es un defensor central que jugó de lateral derecho en algunas ocasiones y eso podría servirle para estar contra Colombia, además, en su club jugó 10 partidos sin perder ninguno, dato que cobra más relevancia si se tiene en cuenta que cuando no estuvo en campo, el FC Emmen de Países Bajos cayó en 4 ocasiones. Sin duda esto habla muy bien de la habilidad defensiva de Araujo.

Leer más noticias: Diego Haro debió expulsar a Horacio Calcaterra, pero no lo habría hecho por esta razón

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias