Selección Peruana

Los históricos de Europa que están tras los pasos del Neymar peruano

El Neymar peruano podría meterse en la mira de varios equipos importantes para la siguiente temporada.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores peruanos en el exterior la están rompiendo a nivel internacional, uno de los más destacados es André Carrillo que logró consolidarse de la mejor manera posible en Arabia y por eso ahora hasta su entrenador comentó que se parece mucho a Neymar por su estilo de juego.

La Culebra tiene muchas chances de cambiar de equipo para la siguiente temporada, por ahora se conoce que el peruano está en la mira de varios equipos de Portugal, España e Italia, pero hay una gran barrera entre sus posibles nuevos equipos, debido a los millones de dólares que piden por su pase.

Leer más: Sin Paolo Guerrero: El top 5 de los jugadores peruanos más caros de la actualidad

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes que tiene el Al Hilal, por esa razón en la directiva del equipo árabe no quieren vender al peruano, pero ante las múltiples ofertas que hay por él le pusieron un precio muy alto que lo podría alejar de varios clubes para la siguiente temporada.

Según el portal Transfermarkt, André Carrillo tiene un valor en el mercado superior a los 8.5 millones de euros, eso quiere decir que si algún equipo de estos clubes de Euros como Benfica o Valencia, quieren fichar a la Culebra, deberán pagar una importante suma de dinero para la siguiente temporada.

Se espera que el futuro de André Carrillo se defina en los próxima días, por ahora todo indica que el peruano podría cambiar de equipo, aunque su deseo es quedarse, pero si llega la oferta adecuada no se descarta que el peruano regrese a Europa.

Leer más: Luis Abram quedó en el olvido: En Europa ponen hasta 8 millones de euros por este jugador de la Blanquirroja


Más noticias