Selección Peruana

Los jugadores que regresarían a la Bicolor gracias a Marcelo Bielsa

El ‘Loco’ podría llegar a la Videna y gracias a él volverían algunos jugadores a Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Loco’ podría llegar a la Videna y gracias a él volverían algunos jugadores a Perú 
El ‘Loco’ podría llegar a la Videna y gracias a él volverían algunos jugadores a Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al próximo proceso eliminatorio que está a la vuelta de la esquina. Por ello, Marcelo Bielsa suena como posible sucesor de Ricardo Gareca en la bicolor. 

En un escenario donde el ‘Loco’ pise la Videna, llamaría a unos jugadores que el ‘Tigre' no los había tomado en cuenta en este último periodos, y que volverían al “equipo de todos” por la puerta grande tras estar brillando en sus equipos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ganó la medalla de oro con Perú, vale $600 mil y quiere jubilar a André Carrillo 

Se revelaron las razones por las que Reynoso debería dirigir a la Bicolor 

Ese sería el caso de Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, y Carlos Cáceda. Estos jugadores fueron borrados por el último estratega de la blanquirroja por diversas razones, y que con la llegada de Bielsa vivirían su segunda juventud en San Luis. 

Las razones por las que Gareca borró a Santamaría, Ruidíaz, y Cáceda  

Recordemos que el ‘Tigre’ no llamó a Ruidíaz por falta de compromiso tras no aceptar la invitación de la bicolor a entrenar. En el caso de Santamaría, sus dos bloopers ante Uruguay y ante Brasil por eliminatorias le costaron el puesto en la bicolor. Y en el caso de Cáceda, los rumores indicaron que se habría peleado con el ‘Tigre’ tras una sesión de entrenamiento. 


Más noticias