Selección Peruana

Los jugadores que se oponen a la llegada de Hernán Crespo a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionados peruanos se negarían a trabajar con ‘Valdanito’ 

Seleccionados peruanos se negarían a trabajar con ‘Valdanito’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Crespo no cuenta con la aceptación de un buen grupo de jugadores en la Videna, que hizo sentir su malestar por la candidatura del argentino como técnico de la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se destapó la verdadera razón por la que la FPF prefiere a Reynoso antes que a otros entrenadores 

Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Luis Abram, y Santiago Ormeño, encabezan esa lista opositora. Para los futbolistas aficionados no hay mejor opción que Juan Reynoso, pues son conocedores de su trabajo, y están seguros que con él se mantendrá el buen feeling y la armonía en el vestuario de la blanquirroja. 

La llegada de ‘Valdanito’ en cambio supondría una modificación radical de hábitos que no tienen garantía de éxito, y que generaría una incertidumbre mayor. Además, la propuesta del técnico rioplatense tiene como base el 3-5-2, un esquema poco utilizado por los equipos. 

La escuela de Hernán Crespo 

Con 47 años y una clara influencia del ‘Bielsismo’ en su filosofía, el ex delantero apuesta por un juego moderno, agresivo, con mucha movilidad y velocidad, características que tiene poco que ver con el tradicional ‘toque y toque’ de nuestro fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones de Jorge Sampaoli para dirigir a la Bicolor 

 

 


Más noticias