Selección Peruana

Los miles de dólares que gana Yordy Reyna por pasar en el banco del DC United

Yordy Reyna está entre los futbolistas mejor pagados del Perú solo por ser suplente en el DC United

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Yordy Reyna es uno de los jugadores fijos de la Selección Peruana, muchos aseguran que el peruano está considerado entre los futbolistas favoritos de la Blanquirroja, pero su rendimiento en la MLS no es el mejor por diferentes lesiones que tuvo a lo largo de los meses, pero eso no le impide tener una mega salario.

El delantero del DC United percibe un salario superior a los 40.000 dólares mensuales, es uno los jugadores mejor pagados del exterior, por lo que muchos se sorprenden que logre ganar eso si hasta ahora no demuestra un nivel superlativo a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los jugadores promedio de la Blanquirroja.

Leer más: Iban a ser los reemplazantes de Paolo Guerrero, pero todos decepcionaron

El jugador del DC United no pasa un grato momento en su vida profesional, estará fuera de las canchas por de algunos meses, pero eso no le impide seguir disfrutando de los lujos que encuentra en Estados Unidos.

Yordy Reyna se caracteriza por gastarse miles de dólares en sus canguros que siempre lleva en el pecho, además de las cadenas de oro que porta siempre que puede. Todos estos accesorios se los puede comprar gracias al gran salario que posee en Estados Unidos.

El Futbolero TV te trae la lista completa de jugadores peruanos que ganan mucho dinero y por eso pueden darse el lujo de gastarse en bolsos de marca u otros tipos de accesorios que no son necesarios pero si costosos.

Leer más: Con Jefferson Farfán y Christian Cueva: Las mujeres que se metieron en la vida de futbolistas y casi los arruinan


Más noticias