Selección Peruana

Los privilegios de Cristhian Cueva en la Selección Peruana que Paolo Guerrero nunca tuvo y triunfó

Cristhian Cueva es sin duda uno de los jugadores más indisciplinados del balompié peruano

Los privilegios de Cristhian Cueva en la Selección Peruana que Paolo Guerrero nunca tuvo y triunfó
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, es uno de los jugadores peruanos que durante su carrera deportiva se mantuvo en el ojo del huracán debido a los constantes actos de indisciplina en los que se vio involucrado. El Chata, es muchas ocasiones fue noticia en varios medios de comunicación y no por temas netamente deportivos.

Sin embargo, muchos de ellos se dieron en el época del director técnico, Ricardo Gareca. A pesar de ello, el estratega argentino, decidió perdonarlo y seguirlo tomando en cuenta en sus convocatorias para los diferentes partidos de la selección nacional. Por tal motivo, muchos mencionan que existe una especie de argolla en la interna de la Sele.

Leer más: El nuevo Santiago Acasiete sepulta a Luis Abram 

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene una especie de cariño especial por Cristhian Cueva. Pues, constantemente habla con el ofensivo del Al – Fateh de Arabia Saudita, indicándole lo que debe realizar en el campo de juego  y sobre todo tratando de encaminar su camino en su carrera deportiva.

Escándalos de Cristhian Cueva

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol, se hace de la vista gorda cuando Cristhian Cueva comete un acto de indisciplina y no toma las mismas decisiones como lo hicieron con otros jugadores.  A pesar de todos sus inconvenientes, el Chato sigue tomado en cuenta en los llamados del estratega argentino. El ofensivo peruano, es constantemente perdonado por la FPF y Ricardo Gareca. En base a ello, se aprovecha mucho de ello y no encarrilla las decisiones que toma en su carrera deportiva.

Paolo Guerrero nunca fue acusado de estos temas, manejó su vida profesional de una manera diferente y puede llenarse la boca de ser uno de los mejores jugadores peruanos en la historia deportiva del país.

Leer más: La reacción de la prensa Argentina tras conocer el nuevo acto de indisciplina de Cristhian Cueva 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias