Selección Peruana

Los sacrificios que hace Pedro Gallese para ir al Mundial de Qatar

El ‘pulpo’ quiere volver a jugar un mundial

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘pulpo’ quiere volver a jugar un mundial
El ‘pulpo’ quiere volver a jugar un mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para saber cuáles serán las 32 selecciones que juegue el próximo Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana es una de las candidatas a llegar a esta cita deportiva, pero todavía nada está asegurado, por eso es que Pedro Gallese sabe que debe esforzarse el doble o triple para poder lograrlo.

Actualmente algunos jugadores que no están jugando con sus clubes debido a que la liga terminó o tienen un parón están entrenando en la Videna, esto con el objetivo de que no pierdan forma y menos aún competencia, pues en el inicio del próximo año se jugará la siguiente fecha FIFA que es bastante importante.

Más sobre Pedro Gallese: La millonada que gastará Boca con los sueldos de Guerrero, Gallese y Cueva

A pesar de estar de vacaciones, el ‘pulpo’  viene entrenando junto a sus compañeros de selección, justamente el mismo golero de la Selección Nacional habló sobre este tema. “Vengo entrenando dos semanas aquí, con tal de ir a otro Mundial uno hace sacrificios".

¿Dónde jugará?

Algo que no se sabe muy bien para el 2022 es dónde jugará Pedro Gallese, se sabe que su club el Orlando City es la primera opción del meta nacional, pero el club de la MLS no se ha contactado con él, por lo que posiblemente pueda cambiar de camiseta para la siguiente campaña.

Ver más Selección Peruana: La reacción de hinchas y medios ante la reelección de Lozano al mando de la FPF


Más noticias