Selección Peruana

La reacción de hinchas y medios ante la reelección de Lozano al mando de la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas no están de acuerdo con la reelección de Lozano

Hinchas no están de acuerdo con la reelección de Lozano

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de que la Selección Peruana pasó por unos años muy buenos donde se consiguieron logros históricos y donde se rompieron nefastas rachas, el orden institucional del balompié nacional sigue siendo un desastre y es altamente cuestionada desde diferentes aristas ligadas al deporte.

Reelección de Lozano

Por supuesto, uno de los máximos culpables y también el más criticado es el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el señor Agustín Lozano viene desde la anterior gestión de Edwin Oviedo donde incluso recibió una sanción desde la Conmebol debido a un tema relacionado con la reventa de entradas.

Más de Selección Peruana: Periodista peruano en Panamá no apoyará a la bicolor y en redes lo hacen trizas

Las críticas crecieron todavía más cuando hace algunos días se conoció que luego de una votación llena de dudas el presidente Lozano logró la reelección y todo hace indicar que se quedará al mando de la FPF durante un periodo más. Hecho que no sentó nada bien entre los usuarios.

La gente no perdona que alguien tan cuestionado sea el máximo responsable del orden del fútbol peruano. Desde la prensa también se señalan los malos manejos, pero cierto sector se muestra conforme y hasta defiende el trabajo hecho por Agustín Lozano y todos sus socios dentro del deporte.

Más de Selección Peruana: Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana

Temas


Más noticias