Selección Peruana

Los señalados del partido en la derrota de Perú ante Bolivia

Los señalados son Christian Cueva y Ricardo Gareca, quienes no gestionaron bien los tiempos en el partido.

Perú enfrentando a Bolivia en La Paz.
Perú enfrentando a Bolivia en La Paz.

La Selección Peruana perdió por 1-0 ante Bolivia en La Paz, el partido no fue muy vistoso porque ambos equipos no llevaron el cotejo por un buen ritmo. Muchos hinchas notaron varias carencias físicas en el combinado nacional y Ricardo Gareca tomó algunas decisiones cuestionables en el trámite del partido por las eliminatorias.

En este cotejo hubo dos señalados. El primero fue Christian Cueva, que si bien estuvo con un correcto rendimiento durante el primer tiempo, en el segundo se notaron sus carencias físicas, además fue el responsable del gol a favor de Bolivia. En el minuto 85 'Aladino' no controló bien el balón y lo perdió en una zona donde no se debería perder.

Por otro lado, la mayor responsabilidad de la derrota es Ricardo Gareca, quien no ejecutó los cambios en el momento correcto y realizó algunos cuestionables. El más sonado fue el de Aquino por Cartagena cuando la 'Roca' estaba brindando una solidez defensiva muy buena. 

Con esta derrota, queda ver cómo el desenlace de las siguientes jornadas para conocer cuáles son las opciones de la Selección Peruana en clasificar al mundial de Qatar 2022. En tanto, Perú se queda con 11 unidades y Bolivia llega a los 9.

Ver más noticias: Raziel García y la elección que tiene que tomar Gareca para ganarle a Bolivia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias