Selección Peruana

Los tres entrenadores que quieren dirigir a la Selección Peruana si Gareca no renueva

La competencia por la Selección Peruana está bastante dura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La competencia por la Selección Peruana está bastante dura
La competencia por la Selección Peruana está bastante dura
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo quiere un lugar en la Selección Peruana, no se sabe si es que Ricardo Gareca se queda o se va, pero ya hay varios entrenadores que estarían más que contentos con llevar al cuadro peruano en las próximas eliminatorias, pero hay tres que serían los principales candidatos si es que el ‘Tigre’ decide marcharse.

Más noticias de la Selección Peruana:

Pudo ser el reemplazo de Luis Advíncula, pero ahora solo vive de polémicas

El principal es el que se pudo conocer en un medio de comunicación como el plan B de Juan Carlos Oblitas, se trataría de Sebastián Beccacece, quien hasta el momentos es la principal carta en caso el ‘flaco’ ya no quiera seguir en el equipo patrio, este sería el que tome las riendas del conjunto patrio en el camino hacia el Mundial del 2026.

Otro de los que se ha hablado bastante es peruano, Juan Reynoso, quien sería el más fácil ya que en estos momentos no tiene equipo y conoce muy bien lo que es estar en la Bicolor por su pasado en el que incluso fue capitán. Por último, Reinaldo Rueda, el colombiano quiere redimirse por lo hecho en Colombia y Chile, por lo que Perú podría ser más que útil para decir que aun está en vigencia.

Respuesta positiva de Ricardo Gareca

Se sabe que el argentino tiene todas las intensiones de quedarse una etapa más en el cuadro peruano, pero que ahora todo depende de la directiva y lo que quiera hacer, pues el pedido de mejora la Liga 1 ya está, todo esto está en manos de la FPF para ver si es que lo consideran que está bien o no, pues podría significar algo importante para el argentino, quien desea un cambio importante.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que haría Agustín Lozano para mantener a Ricardo Gareca en la Selección Peruana
 

 


Más noticias