Selección Peruana

Los tres jugadores que Ricardo Gareca no convocara más, por bajo rendimiento en la Selección Peruana

El ‘tigre’ tomó una dura decisión sobre tres futbolistas que no han estado a la altura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ tomó una dura decisión sobre tres futbolistas que no han estado a la altura
El ‘tigre’ tomó una dura decisión sobre tres futbolistas que no han estado a la altura
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca viene trabajando duro en confeccionar un equipo que pueda conseguir dar el batacazo en Montevideo, es por eso que sabe que hay futbolistas en el cuadro patrio que más que aportar terminan por estorbar, es por eso que ha tomado una dura decisión de ya no contar con ellos para el resto de las eliminatorias Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie lo quiere en la bicolor, pero Ricardo Gareca le dará una segunda oportunidad

El primero de ellos es Nilson Loyola, si bien no pudo estar por lesión, el defensor por la izquierda es tan malo que incluso cuando necesitó un futbolista en su puesto ante Colombia, tuvo que meter a un central, esto demuestra la poca confianza que le tiene el ‘tigre’ y por eso ya no volverá a ser tomado en cuenta.

Después tenemos a Jairo Concha, tiene un gran potencial, pero en estos momentos no está al nivel deseado para unas eliminatorias, necesita madurar y mientras lo hace no estará en la convocatoria. Santiago Ormeño es el último, existen delanteros con más movilidad y gol, si el artillero azteca no comienza a marcar no volverá a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca quiere lo mejor para la Selección Peruana

El entrenador desea lo mejor para nuestra bicolor, es por eso que viene trabajando duro para conseguir el gran objetivo de ir al Mundial Qatar 2022, el gran problema es saber como es que lo logrará, ya que podría ser por medio de un cupo directo al obtener el cuarto puesto, mientras que en una quinta plaza tendremos un repechaje en dónde cualquier cosa podría ocurrir.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca feliz por el gran refuerzo que tendrá frente a Uruguay


Más noticias