Selección Peruana

Ricardo Gareca feliz por el gran refuerzo que tendrá frente a Uruguay

El entrenador está feliz gracias a uno de sus pupilos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador está feliz gracias a uno de sus pupilos
El entrenador está feliz gracias a uno de sus pupilos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana estará jugando uno de sus partidos más importante en las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que necesita ganar a como de lugar, pero para buena suerte el estratega Ricardo Gareca recibió una fantástica noticia, la cual ayudaría a que el combinado patrio pudiera conseguir el triunfo en Montevideo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

Se sabe que Paolo Guerrero ya está en contacto con la gente de Alianza Lima, con lo cual tan solo faltarían unos días para que esto se pueda hacer realidad, lo cual pone más que contento al ‘Tigre’, pues sabe que, si es que lo hace, el jugador ya está en buenas condiciones en cuanto a su lesión y está muy pronto de jugar.

Lo más probable es que en el mes de marzo el ‘depredador’ ya comience a tener sus pequeñas apariciones en el equipo desde el banco de suplentes, esto sin duda que le ayudará mucho para llegar en buenas condiciones al choque frente a Uruguay, en dónde se espera conseguir al menos un empate para soñar con la clasificación directa a Qatar 2022.

Paolo Guerrero de vuelta a la Selección Peruana

El último partido que el ‘depredador’ disputó fue frente a Chile, en aquella oportunidad se ganó por 2-0 y estuvo de capitán, disputando un total de 62 minutos. Desde ese momento, el atacante no ha estado en 8 partidos, 2 de ellos juegos amistosos antes de la fecha doble pasada en Colombia y Perú.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron


Más noticias