Selección Peruana

Los tres jugadores que se fueron a los puños con Juan Manuel Vargas

Los futbolistas peruanos que tuvieron altercados con el ‘Loco’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los futbolistas peruanos que tuvieron altercados con el ‘Loco’ 
Los futbolistas peruanos que tuvieron altercados con el ‘Loco’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva protagonizó una de las peleas más épicas con Juan Manuel Vargas, sin embargo no fue el único que hizo explotar al ‘Loco’. Es así como, hubo otros jugadores que se agarraron a puños con el ex lateral izquierdo de la selección peruana

En el 2015, tras terminar la participación de la bicolor en la Copa América, ‘Aladino’ lo puso a prueba. Alrededor de las 5 de la madrugada, luego de regresar a la concentración tras una incursión por las discotecas santiageñas, Vargas visitó la habitación donde estaba el ‘Cholito’ y otros jugadores se divertían bebiendo unos tragos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que exige Bielsa para ser DT de la Bicolor y que Lozano no aceptaría 

Pudo ser mejor que Cueva, juega en Segunda y todavía se cree un Divo

“Jefferson Farfán me empieza a molestar y este suelta un nombre, la innombrable, y yo le dije este chiquillo está malcriado, se me acercó, yo estaba en mi casa y le metí un soplamoco tan fuerte que se gorra se fue para un lado y su cabeza para el otro”, relató el ex futbolista.  

Otra bronca que tuvo el ‘Loco’ fue con el uruguayo Luis Aguiar, quien también era famoso por ser ‘fosforito’. Durante un clásico en Matute en 2017 ambos chocaron e inmediatamente soltaron chispas. Tras una pelota dividida en la que los dos fueron con la pierna fuerte, como siempre se dijeron de todo.

 

El último conflicto de Vargas 

El último encontrón del ‘Loco’ fue en el malecón de Magdalena este año, cuando disfrutaba el rato con sus amigos, ingiriendo bebidas de adultos en plena vía pública, finalmente el ex futbolista fue intervenido tras las quejas de los vecinos. Por otra parte, otro conflicto de Vargas con otro futbolista peruano fue con Claudio Pizarro en los vestuarios de la bicolor tras la derrota 1-0 ante Paraguay por las eliminatorias 2014. 

 


Más noticias