Selección Peruana

Lo que exige Bielsa para ser DT de la Bicolor y que Lozano no aceptaría

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las condiciones del ‘Loco’ para ser técnico de Perú 

Las condiciones del ‘Loco’ para ser técnico de Perú 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol a través de su presidente, Agustín Lozano, está en la búsqueda de un técnico que esté dispuesto a reemplazar a Ricardo Gareca, de cara a un nuevo proceso eliminatorio que está a la vuelta de la esquina. 

Por ello, uno de los nombres que está sonando en Videna sería el de Marcelo Bielsa. El ‘Loco’ en caso acepte el cargo como seleccionador peruano, estaría pidiendo algunas condiciones que el presidente de la FPF no estaría dispuesto a aceptar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Silvio Valencia, el periodista que no deja de atacar a Christian Cueva 

El lamento de Ricardo Gareca tras decidir no renovar con la Selección Peruana 

Lo primero es el alto salario que estaría pidiendo el técnico argentino. Se estima que Bielsa podría pedir hasta 4 millones de dólares al año. Asimismo, el prestigioso técnico argentino solicitaría control total de las divisiones menores. Además, pediría tranquilidad total a los dirigentes, y que pierdan la cabeza en caso los resultados no se den. 

Lozano no aceptaría las condiciones de Bielsa 

El mandamás en San Luis no aceptaría que un extranjero imponga pretensiones ‘altas’ para tener control no solo de la selección adulta sino también de las divisiones inferiores a un precio elevado, por lo que Lozano no aceptaría estas solicitudes del argentino. 


Más noticias