Selección Peruana

Los tres técnicos que pueden reemplazar a Ricardo Gareca en la Bicolor

Los candidatos en capilla para suceder al ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los candidatos en capilla para suceder al ‘Tigre’ 
Los candidatos en capilla para suceder al ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Videna ya piensan en el reemplazo de Ricardo Gareca para la selección peruana, de cara a un nuevo proceso eliminatorio. Juan Reynoso, Sebastián Beccacece, y Jorge Sampaoli, son quienes encabezan la lista como posibles directores técnicos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que dijo Diego Rebagliati tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana 

El ‘Cabezón’ Reynoso es que más posibilidades tiene y quien mayor consenso genera en la hinchada blanquirroja tras el adiós inminente del ‘Tigre’. Su experiencia en el fútbol mexicano lo colocan como “máximo salvador”, para no seguir esperando otros 36 años para clasificar a la Copa del Mundo. 

El segundo candidato es Sebastián Beccacece, quien en las últimas horas viene siendo sondeado en los demás medios deportivos argentinos, que lo colocan ya en Videna como su primera experiencia en selección. Lo cierto es que no hay nada concreto, pero su estilo de juego generaría un tremendo cambio en lo que significaría la historia del balompié nacional. 

 

Jorge Sampaoli: La tercera opción 

Como tercera opción se encuentra Jorge Sampaoli, el ‘Hombrecito’ ya conoce la idiosincrasia del fútbol peruano. El ex director de Chile vería con muy buenos ojos reimpulsar su carrera en la selección que viene dando la talla en los últimos procesos clasificatorios. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se conoció la verdadera razón por la que a Lozano le dicen ‘Burga 2.0’ 

 


Más noticias